Sistema de Valoración GT MOTIVE

julio 23, 2013 en peritacion, Reparaciones Pepe, Servicios de Reparaciones Pepe, servicios especiales por ReparacionesPEPE

 

SISTEMA DE VALORACIÓN GT-MOTIVE

El sistema de valoración de GT MOTIVE se utiliza para la gestión de siniestros, mantenimiento y averías del sector de la automoción.

Sus soluciones aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

Las soluciones de GT MOTIVE permiten de forma sencilla e innovadora, modular y configurar los procesos de gestión adaptándolos a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Para ello utilizamos  , una moderna e innovadora aplicación, que te ofrece toda la información que necesitas para hacer un presupuesto o valoración exacta y precisa. En los siniestros del automóvil, en lo que se refiere a precios de piezas, tiempos de las operaciones y baremos.

Los mejores programas de información y valoración de averías, mantenimientos y siniestros del automóvil, de talleres, peritos y compañías aseguradoras, de renting y garantías mecánicas; a tu servicio.

REPARACIONES PEPE. Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica.

GTMOTIVE-01