Pre-itv de tu vehículo y también pasamos la itv por ti

agosto 5, 2013 en coche de sustitución, garantia, peritacion, Reparaciones Pepe, Servicios de Reparaciones Pepe, servicios especiales, Sin categoría por ReparacionesPEPE

 

Pre-itv y Post-itv

En Reparaciones Pepe hacemos la revisión completa a tu vehículo para que pase en perfectas condiciones la revisión itv.

No te la juegues llevando tu coche a pasar la itv si haber revisado tu coche con anterioridad. Un pequeño problema puede salir más caro si no se arregla. Dejamos su coche a punto para todas las pruebas de inspección técnica que se someterá tu vehículo.

Además, también podemos llevar tu coche a pasar la itv por ti.

Precio: 40€ + tasas itv

REPARACIONES PEPE. Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica.

pre-itv e itv-01

Servicios gratis

julio 26, 2013 en coche de sustitución, garantia, peritacion, Reparaciones Pepe, servicios especiales, Sin categoría por ReparacionesPEPE

SERVICIOS GRATUITOS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Un servicio de calidad y completo, En Reparaciones PEPE cuidamos de nuestros clientes y de tu vehículo.

La reparación de tu vehículo en cualquiera de nuestros talleres (Alicante o San Vicente del Raspeig) y además disfruta de estos servicios gratuitos sólo por ser nuestro cliente:

La recogida y entrega de tu vehículo. En tu casa, trabajo o donde nos digas. Nuestra finalidad es hacerte la vida más fácil y que las necesidades de tu coche no afecten a tu vida normal.

El lavado y revisión de tu vehículo. Una pequeña revisión y limpieza para entregarte tu coche en las perfectas condiciones.

 

REPARACIONES PEPE. Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica.

Servicios gratuitos para nuestros cliente

Fotoperitación de tu vehículo asegurado con Allianz

julio 23, 2013 en coche de sustitución, garantia, peritacion, Reparaciones Pepe, servicios especiales por ReparacionesPEPE

 

PERITAMOS TU VEHÍCULO

En Reparaciones PEPE peritamos vehículos mediante el sistema de FOTOPERITACIÓN para los coches asegurados con Allianz.

Si usted tiene su seguro de coche en la aseguradora Allianz podemos peritar su vehículo en nuestro taller sin necesidad de más intermediarios.

Ahorre tiempo y disponga de su medio de transporte lo antes posible.

REPARACIONES PEPE. Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica.

Perito asegurados allianz

Sistema de Valoración GT MOTIVE

julio 23, 2013 en peritacion, Reparaciones Pepe, Servicios de Reparaciones Pepe, servicios especiales por ReparacionesPEPE

 

SISTEMA DE VALORACIÓN GT-MOTIVE

El sistema de valoración de GT MOTIVE se utiliza para la gestión de siniestros, mantenimiento y averías del sector de la automoción.

Sus soluciones aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

Las soluciones de GT MOTIVE permiten de forma sencilla e innovadora, modular y configurar los procesos de gestión adaptándolos a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Para ello utilizamos  GT ESTIMATE, una moderna e innovadora aplicación, que te ofrece toda la información que necesitas para hacer un presupuesto o valoración exacta y precisa. En los siniestros del automóvil, en lo que se refiere a precios de piezas, tiempos de las operaciones y baremos.

Los mejores programas de información y valoración de averías, mantenimientos y siniestros del automóvil, de talleres, peritos y compañías aseguradoras, de renting y garantías mecánicas; a tu servicio.

REPARACIONES PEPE. Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica.

GTMOTIVE-01