Gestión de residuos y cuidado del medio ambiente en Reparaciones Pepe.

REPARACIONES PEPE, Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica  nos importa el Medio Ambiente.

Nuestras acciones van dirigidas:

- Reducción de emisiones de gases contaminantes

- Uso de materiales sostenibles

- Reducción del consumo de energía

- Reducción de residuos y desperdicios

Tenemos especial cuidado en la Gestión de nuestros residuos, en el envasado de los residuos en bidones homologados, el etiquetado de código de identificación según la legislación vigente de residuos, almacenamiento, entrega a gestor autorizado, documentación medioambiental exigible por ley y el cumplimiento de todas las obligaciones de registro.

Además del uso de pintura “PPG” en base al agua y de equipos de limpieza para el desengrase también en base al agua, las cuales reducen al mínimo la producción de residuos.

La limpieza para el desengrase con productos acuosos, no inflamables son más afines con la normativa sobre emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs), y más seguras para los usuarios. Todo esto hace de los productos en base agua la alternativa ideal para la implementación y desarrollo de nuestras políticas de prevención de riesgos laborales.

Toda nuestra gestión de residuos se realiza mediante la empresa “Safetykleen” empresa de servicios de gestión de residuos peligrosos, limpieza, desengrase de piezas y asesoramiento medioambiental para talleres o industrias.

Cumplimos todos los requerimientos legales y  morales en la conservación medioambiental.

Creemos que nuestro trabajo en Reparaciones PEPE, la sostenibilidad y proteger el mundo; no son excluyentes, sino que son totalmente compatibles.

Pintura PPG coche

safetykleen

Ponemos nuestro granito de arena…

Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ALCLES) a través de Hurtaplas, empresa de venta de variados productos (caramelos, bombones, material de oficina, calendarios, cestas navideñas…) con el objetivo de destinar parte de sus ingresos a la Asociación ALCLES.