.

REPARACIONES PEPE. Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica.

Pide tu presupuesto online . Queremos hacerte la vida más fácil.

Sólo debes seguir unos simples pasos.

Rellena todos los datos referentes a tu vehículo: marca, modelo, matrícula, número de bastidor (chasis). O la opción de mandarnos una foto de la ficha técnica de tu vehículo. Cuanto más datos nos des referentes a tu coche, podremos darte un presupuesto más exacto. Ya que dependiendo cada modelo de coche, los precios de las piezas, materiales, recambios, etc son distintos.

Además necesitamos que adjuntes unas fotos de tu coche si solicitas un presupuesto de chapa y pintura.

Las fotos que necesitamos serían:

  • Una foto general del coche, donde podamos ver claramente el modelo. Por ejemplo una foto donde se pueda ver toda la parte trasera del vehículo.
  • Fotos de los daños específicos. Para valorar correctamente el tipo de reparación que necesita tu vehículo, te recomendaríamos dos fotos desde distintas perspectivas del daño.

Con todos los datos rellenados y enviados, te aseguramos que en un máximo de 24 horas recibirás el presupuesto a tu email sin ningún compromiso de reparación en nuestro taller.

Nosotros estamos en el taller de Lunes a Viernes, por tanto si pides presupuesto en el fin de semana o festivos, te daríamos el presupuesto el Lunes en el caso de fin de semana y en el caso de festivo, el primer día que nos incorporáramos al trabajo.

No te preocupes por facilitarnos tus datos. Cumplimos con las leyes de protección de datos y serán utilizados para darte la valoración de la reparación de tu vehículo. Tus datos están seguros con nosotros. Aviso legal y Política de Privacidad.

Nos vemos en el taller. :)

Nombre (requerido)..........

E-mail (requerido)..............

Teléfono de contacto......

MARCA...............................

MODELO.............................

MATRÍCULA........................

Nº Bastidor (CHASIS)..........

- OBSERVACIONES...........

He leído y acepto la Política de privacidad