Historia.

Taller especializado en chapa, pintura y mecánica.

Conoce quiénes somos, cuánto tiempo de experiencia en el sector llevamos y por
qué nuestros clientes siguen confiando en nosotros.

Nuestra historia empezó hace 27 años.

Reparaciones Pepe empezó su actividad como “Taller Pepe” en el barrio de Carolinas, Alicante. Nuestra empresa fue fundada en el año 1987 por su propietario y gerente,    D. José Fernández (mi padre).

Yo, Jota, empecé desde los 15 años con mi padre en el taller. Tantos años, nos han dado una gran experiencia, muchos coches por nuestras manos, muchos clientes y proveedores que además son amigos.

Pero el taller de Alicante empezó a quedarse pequeño.

Por ello a finales de 2012, abrimos una nueva nave en San Vicente del Raspeig, muy cerca de la Universidad de Alicante. Con el fin de dar un mejor servicio de aparcamiento y rapidez en la reparación.

En el taller de San Vicente contamos con 600 m2 de nave y equipada con la más moderna y completa tecnología del sector.

Ahora con la combinación de los dos talleres podemos atender y reparar los coches en menor tiempo.

Además siempre con la garantía de calidad de nuestros productos, pintura, recambios,… Contamos con los mejores proveedores del sector.

Llevamos trabajando y dando los mejores servicios a nuestros clientes como el primer día.

Nuestro servicio es rápido, adaptado a tus necesidades. Sabemos las molestias que acarrea no disponer del vehículo en el día día.

Todo ello para ofrecerte los mejores resultados.

Ponemos a su disposición un equipo humano formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la automoción.

En nuestras instalaciones disponemos de las más avanzadas herramientas como son: cabina de pintura, zonas de lijado, zona de preparación  por infrarrojos, pintura al  agua (PPG),  soldadura, bancada.

En  nuestro laboratorio de pintura contamos con las mejores tecnologías incorporando el FOTOESPECTOMETRO, eliminando de esta forma, el sistema tradicional de búsqueda de colores por fichas. 

Permanecer tantos años en el sector sólo es resultado de un buen trabajo y siempre será nuestra máxima.

Saludos.

jota-ReparacionesPepe-01-01 José Fernandez Castillo. (Jota, para los amigos)