PRESUPUESTO ONLINE

PRESUPUESTO ONLINE.

REPARACIONES PEPE. Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica.

Pide tu presupuesto online sin compromiso. Queremos hacerte la vida más fácil.

Sólo debes seguir unos simples pasos.

Rellena todos los datos referentes a tu vehículo: marca, modelo, matrícula, número de bastidor (chasis). O la opción de mandarnos una foto de la ficha técnica de tu vehículo. Cuanto más datos nos des referentes a tu coche, podremos darte un presupuesto más exacto. Ya que dependiendo cada modelo de coche, los precios de las piezas, materiales, recambios, etc son distintos.

Además necesitamos que adjuntes unas fotos de tu coche si solicitas un presupuesto de chapa y pintura.

Las fotos que necesitamos serían:

  • Una foto general del coche, donde podamos ver claramente el modelo. Por ejemplo una foto donde se pueda ver toda la parte trasera del vehículo.
  • Fotos de los daños específicos. Para valorar correctamente el tipo de reparación que necesita tu vehículo, te recomendaríamos dos fotos desde distintas perspectivas del daño.

Con todos los datos rellenados y enviados, te aseguramos que en un máximo de 24 horas recibirás el presupuesto a tu email sin ningún compromiso de reparación en nuestro taller.

Nosotros estamos en el taller de Lunes a Viernes, por tanto si pides presupuesto en el fin de semana o festivos, te daríamos el presupuesto el Lunes en el caso de fin de semana y en el caso de festivo, el primer día que nos incorporáramos al trabajo.

No te preocupes por facilitarnos tus datos. Cumplimos con las leyes de protección de datos y serán utilizados para darte la valoración de la reparación de tu vehículo. Tus datos están seguros con nosotros. Aviso legal y Política de Privacidad.

Nos vemos en el taller. :)

Nombre (requerido)..........

E-mail (requerido)..............

Teléfono de contacto......

MARCA...............................

MODELO.............................

MATRÍCULA........................

Nº Bastidor (CHASIS)..........

- OBSERVACIONES...........

He leído y acepto la Política de privacidad

Nuestros Servicios

Servicios disponibles en nuestro taller de chapa, pintura y mecánica.

REPARACIONES PEPE. Taller especializado en Chapa, Pintura y Mecánica.

¿QUÉ NECESITA TU VEHÍCULO?

Taller Chapa          Taller Pintura          TALLER MECÁNICA

Ofreceos todos los servicios de reparación y mantenimiento de tu vehículo.

Trabajamos con todas las marcas de vehículos.

Llevamos más de 26 años en Alicante, en el barrio de Carolinas, con una trayectoria excelente. Por ello decidimos abrir una nueva sede en San Vicente, para poder abarcar un mayor número de vehículos, dar un servicio más rápido y seguir ofreciendo el mismo garantía de calidad y la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Este es nuestro rasgo diferenciador. Todos los clientes que vienen por primera vez repiten.

Nuestro servicio ofrece la mejor relación calidad-precio, además de la rapidez en la reparación de su vehículo.

Sabemos los inconvenientes que supone quedarse sin su vehículo, por ello intentamos repararlo lo antes posible, además te ofrecemos un vehículo de sustitución, para que dejar el coche en nuestro taller no te suponga ningún inconveniente en tu vida cotidiana.

Además de todos nuestros servicios de chapa, pintura, mecánica, electricidad, lunas, puesta a punto, pre-itv, sitema de peritación, ruedas,… Tenemos servicios adicionales para que dejar su vehículo en Reparaciones Pepe le conlleve los menores inconvenientes posibles.

Servicios-Reparaciones PEPE

 

Nuestro propósito es hacerle la vida más fácil :

- Recogida y devolución de su vehículo.

- Coche de sustitución.

- Llevamos su coche a pasar la itv.

- Prioridad en la reparación y atención inmediata.

 

y las facilidades de uso y servicio a través de nuestra página web:

- Petición de su presupuesto online y en menos de 24 horas tendrá una respuesta.

- Contacte con nosotros gratuitamente mediante el chat de nuestra web y hable en tiempo real con una persona del taller.

En nuestras instalaciones disponemos de las más avanzadas herramientas como: cabina de pintura, zonas de lijado, zona de preparación por infrarrojos, pintura al agua (PPG), soldadura, bancada…

En nuestro laboratorio de pintura contamos con las mejores tecnologías, incorporando el FOTOESPECTÓMETRO con el que hemos eliminado el sistema tradicional de búsqueda de colores por fichas. Con el conseguimos crear el color más exacto de su vehículo. Muy importante cuando el vehículo no es pintado en su totalidad.

Vehículo de Sustitución de Reparaciones Pepe

 vehiculo-sustitucion